Turismo de patrimonio funerario

Desde Père-Lachaise al San Jerónimo: cementerios para descubrir

Se hará una nueva disertación gratuita y los participantes podrán colaborar con un alimento no perecedero o abrigo para el comedor Solecitos Naranja de la ciudad de Villa Carlos Paz.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:55

Debido a la gran demanda que tuvieron las ediciones pasadas, una nueva disertación sobre turismo funerario se llevará a cabo los días 28 y 30 de julio a las 19 hs. a través de la plataforma Google Meet y con fines solidarios. 

En esta ocasión, será el turno de la charla «Desde Père-Lachaise al San Jerónimo. Cementerios para Descubrir y Experimentar» a cargo de Federico Sylvester, licenciado en Comunicación social y guía del cementerio San Jerónimo.

La misma es organizada por la asociación civil GUIAS que agrupa a guías profesionales de turismo. La misma constará de dos encuentros virtuales, habrá cupos limitados y los interesados deberán inscribirse completando este formulario.

La disertación es gratuita y los participantes podrán colaborar con un alimento no perecedero o abrigo para el comedor Solecitos Naranja de la ciudad de Villa Carlos Paz, enviando un mensaje privado a la cuenta de Instagram de GUIAS.

Comentarios