Vacaciones de invierno

Cabalango espera un buen afluente turístico para el fin de semana

Se destaca la oferta cultural y la variada gastronomía.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:05

La localidad de Cabalango cuenta con más de un 40% de reservas para el fin de semana y se espera un buen movimiento turístico. Las vacaciones de invierno son acompañadas por una importante oferta gastronómica y la realización de espectáculos gratuitos en la tradicional Plaza San Martín.

Este sábado 24 de julio, a las 15 hs. está previsto la realización del taller «Liberarte»; a las 16 hs. habrá una función de Circo Le Plume y a las 17 hs. el show del mimo Damián Costas con su espectáculo «El Aviador».

El domingo 25 de julio, en tanto, se podrá disfrutar de 11 a 18 hs. del paseo artesanal y cultura; una clase de yoga para niños a las 15 hs. y el espectáculo de clown «A mí me gusta el rock» a las 16 hs.

La jefa comunal Natalia Sayas manifestó a EL DIARIO: «Según me expresó la encargada del área de Turismo, Marina Di Natale, estamos con muy buenas reservas para este fin de semana. Viene ocurriendo que los fines de semana tenemos mucha afluencia de turistas y se suma el movimiento de gente que ocupa las casas de fin de semana».

«Para estas vacaciones, tenemos una muy buena oferta gastronómica. Hay establecimientos como Yerbabuena, que ha comenzado a ofrecer desayunos y meriendas campestres y gran variedad de minutas con promociones de almuerzos y cenas. También tenemos La Fonda en la costanera norte y vemos que mucha gente viene a pasear y hace una parada para almorzar o merendar», destacó.

 

 

.

 

Galería de fotos

Comentarios