Villa Cura Brochero

Avilés: «este es un reconocimiento para cada habitante de Traslasierra»

viernes, 30 de julio de 2021 · 21:07

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés tuvo palabras de reconocimiento para los habitantes de Traslasierra en la apertura de la nueva estación en reconocimiento a las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, a la Beata Madre Catalina Rodríguez y a las Niñas del Colegio de Villa del Tránsito, dentro del Parque Temático ubicado en Villa Cura Brochero.

“Esta inauguración es un reconocimiento no solo a la obra del curita Brochero, sino para cada habitante de Traslasierra, y sobre todo a las mujeres del valle que fueron protagonistas en la labor social y espiritual del cura. Esta obra, además, posiciona aún más a nuestra provincia dentro del turismo religioso. Estamos hablando de una inversión que potenció el movimiento turístico de Cura Brochero y dinamizó la economía regional generando nuevos puestos directos e indirectos de trabajo” aseveró.

Esta nueva estación del parque temático completa la historia de Brochero, incorporando a la mujer como protagonista indispensable en su labor.

En este sentido, Avilés agregó: “Es importante resaltar el valor de quienes trabajan por el bienestar social, y destaco el trabajo del Ministerio de la Mujer en la figura de Claudia Martínez, una funcionaria con una sinergia interministerial impresionante, que nos llena de orgullo y habla de que los cordobeses estamos haciendo las cosas bien”.

Comentarios