La ciudad espera por los turistas

Capilla del Monte presentó su temporada de invierno en Córdoba

El intendente Fabricio Díaz dio a conocer el cronograma de actividades.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:42

El intendente Fabricio Díaz encabezó la presentación de la temporada de invierno de Capilla del Monte en la ciudad de Córdoba. Estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Gabriela del Río y Horacio Ruiz, secretario de Cultura Municipal. Se dio a conocer el programa de actividades previstas para el receso invernal.

La premisa es hacer extensivas las propuestas de la localidad a otras poblaciones que la rodean y hay expectativa por la vuelta del turismo desde el próximo 9 de julio.

Gabriela del Río subrayó que todos lo que se lleguen a Capilla del Monte, «podrán disfrutar de una ciudad multisensorial, donde van a tener una conexión con la naturaleza y nuevas propuestas desde los productos turísticos y muchas propuestas culturales».

En el mismo sentido, Horacio Ruiz indicó que entre el 14 y el 21 de julio, en el Cine-Teatro Enrique Muiño, se presentará la obra «Las pasas de uva» del grupo de teatro vocal El Establo. En tanto, desde el viernes 16 a las 18 horas, se presentará Galas de Artes Escénicas para los más chicos. 

Ruiz destacó que también debutará la obra «La Casa de Bernarda Alba» y se concretará la presentación del libro «El poder de los Mandalas y la naturaleza del color».

Comentarios