Receso invernal

¿Cuánto salen unas vacaciones en Villa Carlos Paz?

Desde este fin de semana, se habilita el turismo en las sierras cordobesas y hay expectativas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:43

Desde mañana, se habilita el turismo en las sierras cordobesas y hay expectativa por el regreso de los visitantes. Durante estas vacaciones de invierno, Carlos Paz intentará mantener precios competitivos y atraer a los turistas luego de largos meses de restricciones. Los precios de las comidas, el alojamiento y las excursiones.

Desde la Cámara de Turismo y la Asociación Hotelera se lanzaron promociones que comprenden un descuento de hasta un 50% en excursiones, gastronomía, alfajores y hotelería. También se ofrecen bonificaciones para quienes abonan con efectivo y se ofrece la posibilidad de pagar en cuotas con tarjetas de crédito.

Un alojamiento en un hotel de 1 estrella arranca desde los $2300 (en base doble con desayuno incluido), mientras que un complejo de 2 estrellas está en el orden de los $2800, uno de 3 estrellas cuesta alrededor de $4000 y uno de 4 estrellas, se ubica en $6500. Asimismo, una cabaña para cuatro personas se encuentra en el orden de $6000.

A la hora de comer, es posible encontrar ofertas de un plato de pastas por menos de $300, una parrilla desde $800 y una pizza por $600. El café cuesta alrededor de $120, una cerveza se ubica en el orden de los $300 y la gaseosa chica cuesta $150. En algunos establecimientos, se ofrece la posibilidad de degustar de menú diario por $500 o $600.

Entre los paseos más tradicionales, se encuentra el ascenso al Cerro de la Cruz y la visita al Parque Estancia La Quinta (ambos recorridos son gratuitos).

En cambio, un paseo en catamarán cuesta $900 por persona y el ascenso a la Aerosilla, tiene una tarifa de $1000 por persona.

Comentarios