Se abrirá la temporada estudiantil

¿Cómo será la vuelta de los viajes de egresados a Carlos Paz?

La Cámara de Turismo anunció que los primeros grupos comenzarán a llegar en el mes de septiembre.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:50

La ciudad de Carlos Paz se prepara para recibir a los egresados de todo el país, quienes comenzarán a llegar en el mes de septiembre y reactivarán una de los segmentos turísticos más importantes. Así lo confirmaron desde la Cámara de Turismo, que desde hace meses vienen trabajando sobre los protocolos sanitarios para recibir a los contingentes de estudiantes.

A partir del 1 de septiembre de 2021 está prevista la vuelta del turismo estudiantil y cada egresado deberá contar con PCR negativo que es exigido como requisito por las empresas de viaje.

La noticia se conoció a horas de que se habilite la vuelta del turismo nacional a la Provincia de Córdoba, lo que permitirá reactivar hoteles, restaurantes, salas de cine y teatro, catamaranes y otros prestadores turísticos.

Desde la Cámara de Turismo, se mostraron optimistas por lo que viene y aseguraron que están listos para prestar «el mejor servicio, con todas las medidas de seguridad y cumplir los sueños de nuestros egresados».

«Es nuestro objetivo llevar tranquilidad a nuestros socios y amigos, a través de la reactivación de los servicios turísticos (sujeto a disposiciones de las autoridades correspondientes)»; completaron.

Comentarios