Turismo y pandemia

Quieren reconvertir a Carlos Paz en un destino gastronómico

Se creó una organización que agrupa a dueños de bares y pubs.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:15

Los propietarios de bares y pubs de Villa Carlos Paz decidieron agruparse en una asociación y comenzaron a planificar actividades conjuntas para reconvertir a la ciudad en un destino gastronómico y sortear las dificultades ocasionadas por la pandemia. Ya se sumaron seis establecimientos y la intención es incorporar a otros más.

Cada domingo, los bares que tradicionalmente se encuentran vinculado a la actividad nocturna, abrirán sus puertas al mediodía para ofrecer un menú especial y potenciarlas ventas.

Lisandro López es parte de la agrupación y expresó: «Debido a la problemática económica que atravesamos, Charly (propietario de un conocido pub de la ciudad) tuvo la idea de hacer una actividad los días domingo, que es un día y horario que no trabajamos los bares. La idea es reforzar la economía y que se haga cada domingo en un bar distinto de la agrupación. El domingo pasado, se hizo en el Bar de Charly y seguirá cada fin de semana. Las vacaciones de invierno se trabajaron muy bien, pero después de la última cuarentena veníamos muy golpeados y queremos destacar la buena respuesta que recibimos desde la Municipalidad».

Por su parte, Charly Boll agregó: «Lo que se hace es una comida al aire libre y se ofrece un combo de carne asado con cerveza. La idea es juntarse y poder incrementar las ventas, porque con la noche sola no nos alcanza para cubrir los costos».

Comentarios