Valle de Punilla

¿Ya votaste por las siete maravillas de Tanti?

La ciudad alberga algunos de los paisajes más increíbles de las sierras y construcciones únicas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:41

Un curioso concurso se lanzó en las redes sociales para votar las Siete Maravillas de Tanti. Se dividen en dos categorías: aquellas que fueron construidas por la mano del hombre y las creaciones de la naturaleza. ¿Ya votaste tus preferidas?

En lo que hace a las maravillas naturales, se nominaron Los Gigantes (Cerro de La Cruz, Mogote y demás); La Cascada Los Chorrillos; el Circuito El Diquecito /La Cascada /Piedras Lisas y Pozo del Indio; el Arroyo Cristal en Flor Serrana (Garganta del Diablo); la Reserva Cerro Blanco (Los Toboganes del Yuspe, Balcón de los Cóndores, etc.); Valle de los Lisos; la Cascada de la Luna (Reserva Nudonaturista Yatan Rumi); el Arroyo Mallín (Cueva de los Pajaritos); el Circuito El Remanzo, La Ollita y La Isla; el Circuito Sans Souci, Los Arboles y Villa Douma y el Circuito Costanera Villa García. Entrá acá y votá

Por su parte, en lo que hace las construidas por el hombre, se postularon la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Cruz de Fátima, el Desafío Ruta 28 y el puente del Río Yuspe, el Santuario del Padre Celestial, la Gruta de la Medalla Milagrosa, el Castillo San Alberto, el Circuito de Casas Coloniales, La Vestal Casa de las Estatuas y de la Miel, la Capilla San Cayetano, el Camino a Sismológico y Mallín, la Capilla Nuestra Sra. De las Nieves (El Durazno), la Capilla Santa Inmaculada Madre Gracia (Villa Parque Lago San Roque), el Observatorio Gato Gris, Pircas, las Canteras Cerro Blanco, el Monumento a la Familia y la Estancia La Candelaria.

Entrá acá y vota.

Comentarios