Villa Carlos Paz

Carlospasear: Más del 75% de ocupación durante el fin de semana largo

El secretario de Turismo destacó las acciones de promoción de cara al próximo feriado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:54

La ciudad de Villa Carlos Paz vivió un «veranito» de cuatro días donde se registró un intenso movimiento turístico y una ocupación superior al 75%, lo que alimentó las expectativas de cara al feriado del 12 de octubre y al afluente que pueda registrarse durante los fines de semana. Se trabaja sobre el concepto de «carlospasear», una invitación a las escapadas cortas que apunta al turismo de cercanía.

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, encabezó hoy una rueda de prensa donde manifestó: «La verdad que ha sido un fin de semana excepcional con un buen índice de ocupación que estuvo cerca del 75%. El jueves y viernes se empezaron a incrementar las reservas y nos sorprendió la gran cantidad de gente que ha decidido viajar, recibimos mucha gente de Santa Fe, Rosario y de toda la Provincia de Córdoba».

«Hicimos un relevamiento con las cámaras y algunos empresarios en particular, notamos que hay cierto conformismo porque pudieron trabajar bien y el clima acompañó. Normalmente, los lunes siempre empieza a bajar la ocupación, pero tuvimos un movimiento similar a los días sábado y domingo. Eso ha dejado muy buenas expectativas para el fin de semana largo de octubre»; destacó el funcionario.

«Hemos empezado a trabajar desde el fin de semana pasado con la campaña «carlospasear» y venimos apostando fuerte por los fines de semana y al turismo de cercanía. Estamos con una campaña provincial y nacional también, el sector de hotelería está trabajando con buenas tarifas y vamos a reforzar esas promociones. Creo que Carlos Paz está más accesible que otros destinos de Córdoba y por eso, estamos apuntando fuertemente al turismo cordobés»; completó.

Comentarios