Se presentó la campaña en Villa María

«Carlospasear», el nuevo concepto turístico que impone Carlos Paz

Durante los próximos días, se visitarán distintas localidades cordobesas.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:14

La ciudad de Carlos Paz lanzó hoy la campaña de promoción turística «carlospasear» en Villa María. El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, estuvo acompañado por el el intendente de Villa María, Pablo Rosso, y la directora de Turismo y Deportes Sofía Vilches.

La promoción tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto y septiembre disfrutando de todos los atractivos carlospacenses.

«Comenzamos por esta ciudad con una campaña que continuaremos por otras localidades del interior promoviendo el turismo regional y en el marco de un trabajo de reciprocidad que venimos realizando con las autoridades de Villa María. Apostamos al turismo de cercanía con esta campaña para que la gente pueda disfrutar de nuestra ciudad», expresó Boldrini.

Durante los próximos días, continuarán las acciones promocionales en otros puntos de la Provincia de Córdoba.

Como parte de esta iniciativa, se realizarán además publicaciones en redes sociales y se pautarán avisos en medios gráficos y audiovisuales de la Argentina.

En diálogo con EL DIARIO, Boldrini expresó: «Esta campaña se extenderá por dos meses (agosto y septiembre) y quizás pueda ampliarse un poco más. Es una campaña llamando a los turistas cordobeses a que nos visiten, disfruten nuestra hotelería, gastronomía y comercios que ofrecerá promociones durante los fines de semana. Habrá importantes descuentos y también vamos visitando otros municipios, estrechando relaciones e invitando a sus vecinos. Arrancamos en Villa María y seguiremos por Río Cuarto, San Francisco, Bell Ville, Marcos Juárez, General Deheza y Laboulaye».

Galería de fotos

Comentarios