Nuevas flexibilizaciones

Córdoba: Extienden la actividad turística hasta mitad de agosto

Se permitirán los viajes turísticos, recreativos y comerciales en grupo de hasta 10 personas
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:51

El gobierno de Córdoba extendió la actividad turística en todo el territorio provincial por dos semanas más, hasta el domingo 15 de agosto. Lo hizo a través de un decreto que fue publicado anoche, a través del cual se habilita la apertura de bingos y casinos con un aforo del 40 por ciento, entre las 9 y las 23 horas.

Además se permitirán los viajes turísticos, recreativos y comerciales en grupo de hasta 10 personas, respetando los protocolos que determine el Ministerio de Salud.

Por otra parte, siguen vigentes las disposiciones fijadas en los decretos N° 685/2021 y 778/2021, entre las que se destacan la habilitación de las reuniones familiares y sociales de hasta 10 personas, dentro de los horarios de circulación vigentes (de 6 a 24) y con los cuidados pertinentes.

Desde la Agencia Córdoba Turismo se continuará trabajando junto al sector privado y con todas las comunas y municipios para procurar el cumplimiento de las disposiciones y seguir posicionando a la provincia como uno de los destinos más importantes del país.

Comentarios