Receso invernal

Vacaciones: San Antonio entre los destinos más elegidos de las sierras

La ocupación se ubicó por encima del 75% durante las últimas semanas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:27

Una gran cantidad de turistas eligieron la ciudad de San Antonio para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Según informaron desde el municipio, la ocupación promedió el 75% durante las últimas semanas.

La localidad ubicada en el sur del Valle de Punilla se convirtió en uno de las más elegidas en este receso invernal y llegó a tener un 93% de sus plazas ocupadas durante los fines de semana.

Patricia Suárez es titular del área de Turismo de la Municipalidad y dijo a EL DIARIO: «La temporada de invierno nos arrojó una ocupación promedio del 75%, lo que representan alrededor de cuatro mil plazas. Hemos tenido fines de semana donde se ha alcanzado una ocupación del 93% y eso que muchos complejos han estado cerrados, La gente ha pernotado entre tres y cuatro noches en la semana y entre dos y tres noches los fines de semana».

«La gastronomía, durante las primeras semanas, sufrió un poco y una vez que se levantaron las restricciones horarias, pudieron volver a tener shows en vivo y trabajar un poco más. La mayoría de la gente ha venido de la Provincia de Córdoba y muchos de la zona de Neuquén, Río Negro y Buenos Aires»; completó.

Comentarios