No cayó bien la visita del ministro

Lammens en campaña electoral en Carlos Paz

El funcionario visitó la ciudad en el marco de la campaña electoral y dijo que recibió el pedido de Schiaretti para abrir el aeropuerto cordobés para vuelos internacionales.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:18

El titular del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitó la ciudad de Carlos Paz y aseguró que Alberto Fernández pretende abrir «cuanto antes» el tráfico de los vuelos internacionales».

Lammens habló principalmente de turismo, con un mensaje para los hoteleros y gastronómicos de Carlos Paz y las sierras, tras el faltazo de las autoridades de las principales cámaras de turismo que cuestionaron su visita proselitista.

«Nos hubiera gustado tener otro tipo de agenda en este año y medio de pandemia. Pero, lamentablemente, cuando uno tiene responsabilidades de gobierno y cuando tiene que dar la cara y ponerse al hombre una situación tan excepcional como lo fue esta pandemia, tuvimos que salir a cuidar a la gente y a responder a situaciones que eran absolutamente excepcionales»;

Tras la reunión con los periodistas, Lammens se reunió con un grupo de intendentes entre los que estuvieron Pablo Alicio (La Cumbre), Jorge Caserio (Valle Hermoso), Pedro Ciárez (Malagueño) y dirigentes del kirchnerismo regional.

En lo turístico, Lammens aseveró que el gobierno recibió el pedido del gobernador Juan Schiaretti para que se permita que el aeropuerto Taravella sea de tránsito seguro y afirmó que en la decisión de la gestión del presidente Alberto Fernández es abrir cuanto antes el tráfico de vuelos internacionales. Luego, manifestó que está trabajando con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para la vuelta de los viajes estudiantiles a ciudades como Carlos Paz y Bariloche donde este negocio representa ingresos iguales o superiores a una temporada de verano.

«Sé lo que significa para Carlos Paz el turismo estudiantil, tenemos una situación similar en Río Negro con Bariloche. Estuve hablando del tema con la ministra de Salud ayer, y la verdad es que nosotros estamos intentando que vuelva lo más rápido posible»; aseveró.

Comentarios