Turismo

La ciudad recibe hoy a especialistas en turismo de reuniones

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:45

Luego de casi dos años sin actividad de Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones y Eventos Corporativos producto de la pandemia ocasionada por el SARS-COV-2, el sector del turismo de reuniones se reúne en el primer evento híbrido del país.

Bajo el lema “Generando Negocios en el Contexto Actual”, destacados disertantes nacionales e internacionales compartirán las herramientas y últimas tendencias del mercado que son necesarias para reactivar la industria de reuniones.

El encuentro tiene como objetivo reunir a todos los profesionales y actores del sector turístico, tanto públicos como privados, para capacitar y actualizar a los referentes provinciales en los avances de la Industria del Turismo de Reuniones. Es por ello que está destinado a todos los actores del sector privado, intendentes, secretarios, directores de turismo y autoridades del sector académico público y privado vinculadas al turismo de la provincia.

El mismo es organizado por la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention & Visitors Bureau, con el apoyo de la municipalidad de Villa Carlos Paz, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA). Se llevará a cabo hoy miércoles 29 y el jueves 30 de septiembre a partir de las 9 horas, en formato Híbrido Presencial y Virtual en Villa Carlos Paz.

El principal objetivo del encuentro es, desde la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Bureau, profesionalizar e incentivar la incorporación de nuevos destinos como oferta para eventos en todo el territorio provincial. También se propone generar un espacio de intercambio de conocimientos y reuniones de negocios donde todos los proveedores y organizadores de eventos y reuniones puedan conectarse y generar nuevos negocios tendiendo a la reactivación del sector.

El encuentro es gratuito, con inscripción previa. Los cupos presenciales son limitados a la capacidad de sala respetando los protocolos de bioseguridad existentes aunque una vez superados estos cualquier persona interesada podrá inscribirse para participar de manera virtual desde cualquier parte del país.

Para inscribirse ingresá AQUÍ.

Comentarios