2022

La Fiesta del Olivo empieza a sonar en Cruz del Eje

martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:29

La directora de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cruz del Eje, Vanina Duarte, se reunió con la directora de Fiestas Nacionales del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernanda Rodríguez para gestionar un apoyo económico nacional para la puesta en escena de la Fiesta Nacional del Olivo, a realizarse en enero del 2022.

Además, se logró posicionar la festividad en el calendario de Fiestas Argentinas, subida en la plataforma web del Ministerio, al igual que la Fiesta Regional del Pejerrey. Por otro lado, se acordó la re transmisión por TV abierta de ambos eventos, a partir del 2022, información que ampliaran próximamente.

Por último, Duarte logró acercar al ministro de Turismo, Matías Lammens, una nota enviada desde la Dirección de Deporte de la Municipalidad, a cargo de Duilio Soria, para la colaboración económica en la puesta en valor y establecimiento de un Polideportivo propio del Noroeste.

Además, se acordó un encuentro entre los directores de Turismo del Noroeste en el Ministerio de Turismo y Deportes.

"Estos logros nos permiten seguir posicionando nuestra ciudad y región no sólo en el resto de la provincia, sino también en todo el territorio nacional" aseguró Duarte.

Comentarios