Verano 2022

¿Cuánto saldrá alquilar una casa o departamento en Carlos Paz?

Algunos inmobiliarios tienen hasta un 30% de reservas para la temporada.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:56

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina y muchas familias argentinas comienzan a planificar sus vacaciones. La ciudad de Villa Carlos Paz vuelve a posicionarse como un destino seguro y se prevé que las casas y departamentos en alquiler tendrán un incremento de hasta el 40%.

Los inmobiliarios confían en que a partir de las próximas semanas, comenzarán a incrementarse las reservas (que rondarían el 30%) y la expectativa es que sea un verano con un mayor afluente.

Pero es un anhelo compartido, porque también coinciden en ese pronóstico los operadores turísticos, dueños de hoteles y locales gastronómicos. A diferencia de la última temporada, muchos establecimientos reabrirán sus puertas con el deseo de tomarse revancha del verano de la pandemia.

Los precios de las casas y departamentos parten desde los $6.000 diarios y siempre, los primeros en alquilarse son aquellos ubicados en el radio céntrico y sectores de notable belleza como Costa Azul, Villa del Lago, la zona de los balnearios y el corredor costero. Un departamento de un dormitorio con diversas comodidades oscila entre $6.000 y $8.000 diarios, mientras que uno de dos dormitorios se consigue desde los $9.000 a $13.000 por día.

Una casa de dos dormitorios con cochera tiene un costo de $7.500 por noche, mientras que una de 3 o más dormitorios se ubica de $16.000 hasta $45.000 por noche.

Comentarios