Subieron 60 % las ventas de productos turísticos gracias a TravelSale

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:09

País. Las empresas de turismo incrementaron sus ventas un 60% en el primer día de la feria turística online TravelSale 2021, cuya actividad se ve favorecida al coincidir sus ofertas y promociones con el plan Previaje del Gobierno, lo que colocó a la Argentina al tope de sus búsquedas y generó una suba de hasta el 50% en el tráfico de visitantes, según sus organizadores.


TravelSale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y su objetivo central es fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento de este tipo de transacciones para el consumo en turismo.


Se trata de una acción colaborativa entre agencias, que desarrollan una campaña comercial agresiva para incentivar operaciones mediante oportunidades únicas para viajar a nivel nacional e internacional, comercializadas por esos mismos comercios, que son el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.


El balance de la primera jornada, además de los incremento de ventas de productos mayormente nacionales y de tráfico de usuarios mencionados, revela que las agencias de viajes sumaron a sus ofertas online más de 650 ofertas generadas exclusivamente para estos días.


La estadística de mayores búsquedas por categorías tiene en su Top 3 a la Argentina, seguida de las ventas "Last Minute" de temporada de invierno y los destinos de Sol y Playa.


Las promociones, ofertas y novedades, así como las propuestas de productos en general que presentan las empresas en este 6º TravelSale se pueden consultar en los sitios y redes sociales www.travelsale.com.ar, www.instagram.com/travelsalear, www.facebook.com/TravelSaleAR y @travelsaleAr. (Télam)

Comentarios