Pesca

Cruz del Eje premió a pescadores este domingo

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:20

Ayer domingo 19 de septiembre se realizó la 5° Edición del Festival Regional del Pejerrey. El evento se realizó en el muro del Dique Arturo Illia y la premiación se llevó a cabo, a las 16.30hs, en el Club Capilla del Monte.

A lo largo del día, cientos de competidores intentaron capturar el pez más grande para coronarse dentro de los 10 ganadores. Todos ellos fueron divididos en burbujas pensadas para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Además, se colocaron stands con productos regionales para la degustación de los pescadores y turistas y bandas locales llenaron de música la jornada.

Eventos de este tipo son de gran importancia para el circuito económico de nuestra ciudad, ya que posibilita la llegada de turistas de otras zonas del país y permite a los hoteles y comercios locales generar mayores ingresos. "De esta manera, trabajamos para seguir fomentando las actividades deportivas y turísticas en nuestra ciudad, mientras potenciamos la economía regional" aseguraron desde el municipio.

"Agradecemos a todos los participantes por su presencia y sobre todo, por la responsabilidad social ya que se logró una jornada tranquila y con la total cumplimentación de protocolos de bioseguridad".

El Festival fue organizado por el Centro Comercial local y la Municipalidad de Cruz del Eje. Durante el evento estuvieron presentes: Esteban Lescano, secretario de Gobierno; Vanina Duarte, directora de Turismo y Cultura; Duilio Soria, director de Deporte; Jesica Peñaloza, directora de Centros Vecinales; Federico Fernández, presidente del Concejo Deliberante, entre otras autoridades locales.

Galería de fotos

Comentarios