Turismo

San Antonio de Arredondo se prepara para la temporada de verano

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:18

El sábado 18 de septiembre el municipio llevó a cabo una reunión de trabajo con los cabañeros de esa localidad, donde se pudieron tratar diversos temas relacionados a la próxima temporada turística con los representantes de las Áreas de Inspectoría General, Juzgado de Faltas y Turismo.

Desde Inspectoría General se informó la nueva modalidad de trabajo, mancomunado con el Juzgado de Faltas para luchar contra la informalidad, se presentó a su nuevo Juez, el Dr. Miguel Salvay.

Asimismo, se seguirán aplicando los protocolos Covid-19 como se viene realizando desde el 4 de diciembre de 2020.

Desde el Área Turismo se presentó al nuevo equipo que conformará la oficina de informes turísticos, y comunicaron que se creó una base de datos, donde se está acercando información y promocionando alojamientos y gastronomía de San Antonio de Arredondo en las agencias de viajes.

También se dialogó acerca de futuras capacitaciones con respecto a la actividad, categoría de los complejos, medios de comunicación, proyectos de cartelería y más propuestas de las cuales, algunas ya habían sido consideradas por el Ejecutivo Municipal, que se encuentra trabajando en ellas y se tomarán en cuenta, otras que se han presentado.

Galería de fotos

Comentarios