Previaje PAMI: jubilados tendrán 70% de descuento

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:39

País. La directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentaron este mediodía el nuevo programa Previaje PAMI en un acto en el partido bonaerense de Pilar, del que participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodisy el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.


"Es un día especial porque este es un anuncio histórico, ya que le permite a los jubilados afiliados al PAMI tener un descuento del 70 por ciento con el programa Previaje, que es un éxito en todo el país", dijo Lammens en declaraciones a la prensa, al llegar el Polideportivo de Pilar, ubicado en Mercedes y Fitz Roy.


En ese sentido, señaló: “En menos de una semana hemos vendido el 80 por ciento del total que vendimos durante todo el año pasado. La gente está muy entusiasmada y esto demuestra la reactivación que tiene el país y este sector que es transvers y muy federal”.


El programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.


Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022, según la información oficial.


En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 viajeros y viajeras se movilizaron por el país a través de este beneficio. (Télam)

Comentarios