Durante octubre y noviembre

Tanti ofrece descuentos turísticos para los trabajadores de la salud

Habrá rebajas de hasta un 25% en alojamiento y gastronomía.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:54

La ciudad de Tanti ofrecerá importantes descuentos en alojamiento y gastronomía para los trabajadores de la salud, en el marco de una campaña que busca reconocer su labor en la pandemia que tendrá vigencia durante los meses de octubre y noviembre. Habrá rebajas de hasta un 25% en los comercios y establecimientos adheridos.

La promoción alcanza a los enfermeros, médicos y cualquier trabajador sanitario de cualquier provincia argentina que cuente con matrícula. Se iniciará este viernes 1 de octubre y finalizará el 30 de noviembre, aunque no incluirá los fines de semana largo del 8 al 11 de octubre y del 20 al 22 de noviembre.

Según informaron desde el área de Turismo, se trata de una campaña de reconocimiento a quienes enfrentaron desde el primer día a esta pandemia mundial. «Queremos facilitarle herramientas para que accedan fácilmente a un merecido descanso después de tanto trabajo y dedicación para con la vida de toda la sociedad. Aquellos interesados deberán contactar directamente a los establecimientos privados mencionando su condición de trabajadores de la salud»; expresaron. 

Los alojamientos y restaurantes adheridos ofrecerán un 25% de descuento en base a sus tarifas habituales.

Es importante destacar, que la promoción está dirigida únicamente al trabajador de salud y su familia directa, y siempre haciendo uso de una sola unidad habitacional (en un hotel, una sola habitación (single, doble, triple, cuádruple, etc., no pudiendo disponer de dos habitaciones con el descuento, por mas que su familia directa sean 4,5,6 o más).

Entre los comercios adheridos, se encuentran Cabaña Abuela Paula, Cabañas La Morada de Tanti, Cabañas Urqu, Hotel Los Manantiales, Complejo Piero Monti, Complejo Flor Serrana, Complejo El Alto, Cabaña Solar de Piedra, Complejo Hulumaya, Camping y Cabañas El Apeo, Cervecería Gram, Restaurante Piero Monti y Restaurante La Candelaria. 

En el siguiente link, podrás ver todos los comercios participantes.

Comentarios