Vuelve el turismo estudiantil con todo su esplendor

Lo confirmó el Ministerio de Turismo de la Nación. Será a partir de octubre. El ministro Lammens agradeció el trabajo de la Agencia de Córdoba y del sector turístico de Bariloche.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:09

Después de una agitada gestión de las carteras de Turismo de las provincias y del sector empresarial que tuvo sus idas y sus vueltas, vuelve el turismo estudiantil a todos los destinos nacionales.

Lo confirmó anoche el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens. Será desde el 1 de octubre.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés dijo que la decisión era esperada y  traerá alivio al sector y recordó que a Córdoba ingresan más de 100 mil estudiantes por temporada.

Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, agradeció la colaboración de Córdoba y Bariloche que han trabajado para encontrar una solución a la temporada de los estudiantes que es un motor importante para la economía de los destinos turísticos. 

Vuelve el turismo de reuniones

En ese contexto, el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastian Boldrini  ultima detalles para dar a conocer una agenda de eventos para octubre y noviembre que impulsará la normalidad del turismo en la ciudad. 

"Ahora se podrá reprogramar y planificar. Hay que recuperar los años perdidos," señaló el funcionario.

Pero además, se encarará la temporada de verano con tiempo.

Comentarios