Turismo

Capilla del Monte lanzó «vení una noche y te regalamos otra»

domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:23

Capilla del Monte lanzó la promoción ““Vení una noche y te regalamos otra”. La iniciativa aplicará para el mes de septiembre mediante un un trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo y el sector turístico privado de Capilla del Monte. El objetivo de la campaña es repuntar el movimiento turístico durante el mes de la primavera, para potenciar el desarrollo de este destino.

¿En qué consiste la promoción?

Los alojamientos turísticos participantes se comprometen a brindar a quienes visiten la localidad por una noche a regalarle otra de cortesía totalmente gratuita. La acción se desarrollará durante todo el mes de septiembre de 2021.

¿Cómo conocer los alojamientos turísticos adheridos a la promoción?

Ingresando a la siguiente página web en la sección Promo Septiembre se podrá conocer todos los alojamientos que se encuentran adheridos a las promociones.

Se adhieren a esta promoción Agua de los palos con un descuento del 10% en su tarifa de acceso al Trekking y el Cerro Uritorco con un 25% de descuento en su tarifa de ascenso diurno

Aclaración importante

La secretaria de turismo aclaró que no interviene en las condiciones de contratación ni en las tarifas que brinden los alojamientos. La misma solo actúa de nexo entre quien adquiera la promoción y quienes la brinden, sin ninguna otra intervención, más que la acción de promoción.

Comentarios