Habrá beneficios y descuentos

Carlos Paz presenta su oferta turística en seis ciudades cordobesas

La premisa es potenciar el afluente turístico durante los fines de semana.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:21

La ciudad de Villa Carlos Paz presentará su oferta turística en seis ciudades cordobesas, en el marco de la campaña «Carlospasear» que busca intensificar el movimiento turístico durante los fines de semana de septiembre y octubre.

Del martes 14 al viernes 17 de septiembre, se visitarán las ciudades de La Carlota, Laboulaye, Corral de Bustos, Marcos Juárez, San Francisco y Morteros, donde se harán acciones de promoción en la vía pública.

La actividad será llevada adelante por personal de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura y forma parte de la gira promocional que visita distintas localidades de la Provincia de Córdoba.

«Carlospasear» es una campaña que apunta al turismo cordobés y cuenta con descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos. Para acceder a este programa, los visitantes pueden mostrar en cada establecimiento, una captura de pantalla con algunas de las imágenes institucionales de la campaña que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad.

Los establecimientos y prestadores turísticos otorgarán diversos beneficios de acuerdo a su disponibilidad.

Comentarios