Verano 2022

Los turistas podrán utilizar bicicletas gratis en La Falda

Permitirán hacer recorridos por los principales atractivos turísticos de la ciudad.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:45

La Municipalidad de La Falda habilitó desde ayer un programa que permitirá a los turistas utilizar bicicletas de forma gratuita. Los nuevos rodados que fueron donados por la fundación del Banco Macro y estarán disponibles sin costo alguna para recorrer las calles de la ciudad. 

«Eco-bicis Macro» es una iniciativa que permite a los visitantes hacer uso sin costo de los rodados menores en horarios y pautas previamente establecidas. Son veinte bicicletas que estarán estacionadas en la puerta del edificio de la Secretaría de Turismo (en la esquina de Edén y Meirovich) y se podrán utilizar entre las 8:00 y las 12:00, y de 17:00 a 20:00 horas.

Los interesados en hacer uso de este servicio gratuito, sólo deberán entregar el DNI y la firma de un contrato de compromiso de servicio o de devolución. Su uso no tendrá límite de tiempo, aunque la entrega deberá realizarse dentro de los horarios estipulados y sin excepción.  

Además de paseos turísticos y recorridos por la ciudad, los rodados podrán alquilarse para participar de las travesías guiadas de ciclismo previstas para el próximo 23 de enero y 13 de febrero, que partirán desde el playón municipal a las 8:00 horas.

Comentarios