Turismo

El Espacio Federal de Turismo visita Carlos Paz

viernes, 14 de enero de 2022 · 20:34

Con la presencia del intendente Gustavo Sastre y del director del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina, el Espacio Federal de Turismo, una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el CFT para promover destinos de todas las provincias, llegó a Puerto Madryn, Chubut.

Se se podrá visitar el stand itinerante que cuenta con distintas propuestas como un DJ en vivo, un rincón gastronómico, inflables temáticos para niñas y niños, áreas específicas de promoción federal y un escenario para shows y actividades, así como también acciones en redes sociales, entre otras iniciativas.

Con la presencia del ministro Matías Lammens y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el Espacio Federal se presentó en Playa Grande, Mar del Plata, donde funcionará durante toda la temporada.

En paralelo, el stand itinerante continuará su recorrido por San Carlos de Bariloche (Río Negro), del 20 al 23 de enero; San Rafael (Mendoza), del 27 al 30 de enero; Villa Carlos Paz del 3 al 6 de febrero; San Lorenzo (Salta), del 10 al 13 de febrero; y Gualeguaychú (Entre Ríos), del 17 al 20 de febrero.

Comentarios