Buena ocupación en la primera quincena de enero

San Antonio vive a pleno la temporada de verano: Lo que se viene

La ciudad cuenta con buenas reservas para el mes de febrero y eventos culturales y deportivos.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:27

La primera quincena de enero se vivió con un buen promedio de ocupación en los diferentes puntos turísticos de la Provincia de Córdoba y en particular en el Valle de Punilla. En San Antonio de Arredondo, se llegó al 85 % de ocupación y hubo un importante afluente durante la celebración de la Fiesta de la Cerveza.

El secretario de gobierno, Roberto Grigione, brindó una entrevista a EL DIARIO y expresó que se encuentran satisfechos por el desarrollo de la temporada de verano a pesar de los improvistos por la pandemia.

«La ocupación de la primera quincena fue satisfactoria para el sector de hospedaje, rondando un 85% a pesar de algunas reservas caídas a partir del aumento de los contagios de COVID 19. La Fiesta de la Cerveza, realizada los días 6, 7, 8 y 9 de enero, logró una importante cantidad de público (vecinos y turistas) que pudieron degustar de comidas típicas y cervezas artesanales y por supuesto de un show brindado por diferentes artistas locales y de renombre provincial»; reconoció.

Por otro lado, el funcionario adelantó que se espera un buen movimiento turístico durante el mes de febrero. «Estamos expectantes, el día 5 de febrero se realiza la tradicional Fiesta de la Candelaria y tenemos programada una importante grilla de artistas. Cacho Buenaventura, Los Trajinantes, Pachi Herrera, Los Guardamontes, Serenateros, Ángel Britos y la tradicional presencia de Marina González son algunos de los números confirmados. Continuaremos el 12 de febrero con la tradicional Maratón Nocturna, que lleva doce ediciones y cerramos la temporada con las fiestas de carnaval»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios