Gastronomía, naturaleza y eventos culturales

Cabalango, uno de los destinos preferidos de las sierras de Córdoba

Durante la primera quincena de enero, la ocupación promedió el 85%.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:54

La localidad de Cabalango se convirtió en uno de los destinos más elegidos de las sierras cordobesas durante esta temporada de verano. La comuna alberga uno de los balnearios más buscados por los turistas y durante la primera quincena de enero, mantuvo un promedio de ocupación del 85%.

Así lo afirmó la jefa comunal Natalia Sayas, quien expresó a EL DIARIO: «Tuvimos un 85% de ocupación y hubo una gran cantidad de turistas en los alojamientos. Con las altas temperaturas, el balneario se vio colmando con una gran cantidad de público. Muchas familias nos visitaron y también nos extrañó ver excursiones de personas de la tercera edad que venían a pasar el día. Llegó mucha gente de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y el norte del país».

«Los turistas se quedan una semana en promedio y funcionó muy bien la parte gastronómica. Se vio una buena presencia de gente en los establecimientos que tenemos. Hay consumo y movimiento, estamos haciendo algunos espectáculos en la plaza y cumpliendo siempre con todos los protocolos. Los visitantes encuentran en Cabalango una combinación entre lo cultural, la diversión y lo natural»; completó Sayas.  

Galería de fotos

Comentarios