Turismo

Carlos Paz y CABA traban lazos turísticos

viernes, 21 de enero de 2022 · 19:41

El intendente Daniel Gómez Gesteira recibió al Jefe de Gabinete del Ente de Turismo de Buenos Aires, Ignacio Coronel, que se encuentra en Carlos Paz en el marco de las acciones de promoción turística que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lleva adelante en diferentes localidades del país.

Gesteira, acompañado por el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, el Presidente de ASHOGA Leonardo González y el representante de la Cámara de Turismo Pablo Picotto, recibió al Jefe de Gabinete del Ente de Turismo de Buenos Aires que se encuentra en la ciudad en el marco de las acciones de promoción turística que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lleva adelante en diferentes localidades del país.

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar experiencias entre ambas localidades y profundizar agendas de trabajo conjunta que permiten seguir fortaleciendo a Villa Carlos Paz como destino internacional, con congresos y eventos que convocan a personas de todo el mundo.

“Estamos iniciando este programa que se llama #VeranoCerca y que consta de un camión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con contenido turístico y shows que invita a las personas que están disfrutando de Carlos Paz a conocer nuestra propuesta turística. Hace tiempo que venimos trabajando junto a esta ciudad, con quienes compartimos ejes como el turismo, cuidado del ambiente y la transparencia de gestión así que vamos a continuar implementando distintas acciones a lo largo de todo el año”, comentó Ignacio Coronel, Jefe de Gabinete del Ente de Turismo.

“Seguimos fortaleciendo lazos institucionales. A Villa Carlos Paz y Ciudad Autónoma de Buenos Aires nos une una forma de trabajo muy responsable y en el aspecto turístico esto se traduce en la implementación de programas que nos permiten seguir posicionando a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional, incorporando también las experiencias y conocimientos de una ciudad como Buenos Aires que es reconocida en el mundo”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios