Carlos Paz

«Las reservas hacen presumir a un verano histórico» aseguró la Hotelera

martes, 4 de enero de 2022 · 09:30

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Estadísticas y Censo de ASHOGA, el fin de semana de año nuevo arrojó resultados positivos, con un promedio de ocupación del 90 por ciento y picos en las noches del viernes 31 y sábado 1 de enero.

El número tiene en cuenta la información suministrada por nuestros socios, y refleja en esta muestra la contundente aceptación del turista al destino Carlos Paz, teniendo en cuenta como dato alentador el Programa Nacional Previaje.

“Estamos en condiciones de afirmar que el Previaje no sólo ayudó a incrementar la elección de alojamientos formales, sino además que su nivel de incidencia ha aumentado considerablemente respecto del año pasado. Esto habla del éxito del Programa, sumado a la confianza de nuestros socios en su adhesión”, expresó el Presidente de ASHOGA, Leonardo González.

Respecto de la temporada 2022, “creemos que va a ser muy buena. Las reservas hacen presumir que si todo sigue como hasta ahora nos enfrentamos a un verano histórico, como lo fuera el 2019 justo antes de la Pandemia”, concluyó.

Comentarios