Turismo

Carlos Paz ya está mostrándose en la FIT

domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:45

La ciudad de Villa Carlos Paz ya muestra su temporada de verano en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, un evento de gran importancia para posicionar el destino tanto para el público nacional como para los extranjeros.

El próximo domingo se presentarán algunos de los elencos que conformarán la cartelera veraniega y se anticipa la participación del intendente Daniel Gómez Gesteira, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el secretario Sebastián Boldrini.

"Villa Carlos Paz da la bienvenida en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2022 que se llevará a cabo durante este fin de semana en Capital Federal" aseguró Daniel Gómez Gesteira.

"Nuevamente contamos con nuestro propio espacio, donde vamos a tener un contenido diverso de nuestra oferta turística, acompañados del sector privado. El público podrá interactuar con los atractivos que ofrece nuestra ciudad y también con los profesionales del turismo a través de reuniones y convenios turísticos" aseveró.

Galería de fotos

Comentarios