Fin de semana extra largo

Turismo: la mayor afluencia fue de cordobeses, bonaerenses y santafesinos

lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:46

Con un gasto promedio diario que superó los $8.000, las principales localidades turísticas de Córdoba registraron niveles de casi 100%.

Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita, tuvo ocupación plena con su principal propuesta de la Fiesta de la Cerveza (Oktoberfest 2022) luego de dos años de suspensión. Lo mismo Carlos Paz

Dsde el jueves por la noche se registró un intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de la capital de Córdoba y en las principales rutas de accesos a la provincia.

La mayor afluencia fue de cordobeses, bonaerenses y santafecinos. La Docta también registró un importante movimiento de visitantes convocados por la “Feria del Libro 2022” y otras propuestas culturales. Sierras Chicas, Río Ceballos y Jesús María alcanzaron al 100% de hospedaje completo, con fuerte convocatoria en ésta última por la edición del Festival Bum Bum.

En La Falda, la ocupación promedió el 90% con la Fiesta Nacional del Alfajor como eje central. Otras citas que atrajeron público de todo el país fueron: la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano; la Fiesta del Duende en Cosquín; el Happy Birra en Alta Gracia; la 12° Fiesta del Chacinado Casero en El Arañado; la 8° Fiesta Especial del Basto en Arroyo Cabral; la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Villa de Las Rosas; el Encuentro Nacional del Gaucho en Río Cuarto; el Concurso Nacional Mejor Asador de Chivitos a la Estaca en Mina Clavero; y el 1° Concurso de Asado a la Estaca en Cruz Alta.

Más de

Comentarios