Temporada 2022/2023

¿Cuánto costará pasar las vacaciones de verano en Brasil?

Crecieron las consultas para destinos que pueden visitarse en colectivo o auto particular.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:29

Será un verano marcado a fuego por la realidad económica que atraviesa el país y se espera que el grueso de los turistas elijan destinos nacionales para disfrutar de sus vacaciones. Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Bariloche parecen haber picado en punta, pero muchos se arriesgarán para volver a pisar las tierras de Brasil.

Un relevamiento que se conoció en las últimas horas, arrojó que una estadía de una semana en un hotel tres estrellas del sur brasilero tendrá un costo de 135 mil pesos (con pasaje en colectivo, media pensión y seguro médico).

La posibilidad de llegar por tierra a ciudades como Canavieras, Camboriú y Torres entusiasma a muchos, ya que se evita el pago de la modalidad «dólar qatar» que encareció los pasajes aéreos que se deben afrontar en un solo pago con tarjeta de crédito.

Durante las últimas semanas, hubo un crecimiento de las consultas.

En cambio, una estadía en Río de Janeiro o Salvador de Bahía, implica un desembolso completamente distinto. Se debe sumar el pasaje aéreo y por una estadía de siete días, en un hotel de cuatro estrellas, el costo alcanza $570 mil finales.

Comentarios