Fin de semana

Más de 4 mil participantes en los encuentros deportivos que albergó la ciudad

lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:07

Una vez más Villa Carlos Paz se posicionó como sede de eventos deportivos internacionales y nacionales. Este fin de semana la ciudad recibió el 23° Encuentro Internacional de Fútbol Infantil “Jugamos Todos” y el 14° Encuentro Internacional de Gimnasia Artística entre los eventos más destacados.

Hubo más de 4 mil participantes presentes en Encuentros Deportivos en Villa Carlos Paz 

Las instalaciones del Polideportivo Santa Rita, del Carlos Paz Rugby Club y del Club Atlético Carlos Paz fueron las elegidas para recibir a 52 delegaciones y 184 equipos de cinco categorías diferentes, en el marco de esta actividad deportiva denominada “Jugamos Todos”.

En tanto, en el Estadio Arena, se realizó el 14° Encuentro Internacional de Gimnasia Artística con la presencia de escuelas de distintas provincias argentinas y de países vecinos. 

Nueva edición de la Competencia de Karting a Rulemanes en Barrio El Cucú

Este domingo, durante toda la jornada, se concretó una nueva Competencia de Karting a Rulemanes y Triciclos Drift, retomando una histórica costumbre del barrio, uniendo a los vecinos, familias de la ciudad y adeptos a este tipo de actividades.

“El trabajo que venimos realizando desde el año 2011 en materia de eventos deportivos nos sigue permitiendo posicionarnos en este segmento. Este fin de semana pudimos tener una vez más en Villa Carlos Paz eventos deportivos internacionales que contaron con una convocatoria muy importante. Todo este trabajo genera además de la posibilidad de fomentar la práctica del deporte, también la posibilidad de que cada uno de los participantes vengan con sus familias y acompañantes y disfruten también de nuestra ciudad como destino turístico”, remarcó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Comentarios