Se promocionan los atractivos de Carlos Paz

Boldrini firmó un convenio de colaboración turística con Santa Fe

Se buscarán desarrollar estrategias de promoción conjuntas entre el gobierno provincial y uno de los destinos más convocantes.
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:58

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, firmó un convenio con el subsecretario de Promoción Turística de la Provincia de Santa Fe, Gabriel Covacevich. A través del mismo, se buscará desarrollar estrategias de promoción conjuntas entre el gobierno provincial y uno de los destinos más convocantes.

«Santa Fe es la provincia que lidera las estadísticas de Villa Carlos Paz en lo referente al origen de los turistas que nos visitan. Para nosotros es una provincia clave a nivel turístico, por lo que todo el año estamos visitando sus distintas ferias y eventos llevando la oferta de la ciudad a sus habitantes»; señaló Boldrini.

En ese sentido, expresó que el objetivo del acuerdo es promover y regular el desarrollo turístico de las distintas ciudades santafesinas articulando la participación de actores públicos y privados con el fin de optimizar la calidad de los servicios brindados al turista.

Comentarios