40 bodegas de vino de alta gama

Hoy y mañana se podrá disfrutar de la Expo Wine

El evento se llevará adelante este 28 y 29 de octubre en el Espacio Mónaco.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:45

Durante este viernes y mañana sábado se realizará la Expo Wine en la ciudad de Carlos Paz. Se podrán degustar vinos de alta gama y se estará llevando adelante desde las 19 a 23 horas en el Espacio Mónaco con participación de más de cuarenta bodegas premium. La entrada tiene un valor de $2000 e incluye la degustación de vinos.

El evento cuenta con la organización de Distribuidora Franco, CNN Radio, Andina Marketing y Negocios y la productora Volume Group, al tiempo que cuenta con el apoyo del Ente de Turismo CAPTUR.

El secretario de turismo, Sebastián Boldrini, dijo: «La expo comenzó como algo chico y se fue expandiendo con bodegas que son premiadas a nivel internacional y nacional. Para Carlos Paz es un producto que viene creciendo y que se viene trabajando con la Agencia Córdoba Turismo, con esta expansión de las bodegas cordobesas fusionadas con bodegas mendocinas».

El organizador del evento, Fabián Lencinas, expresó: «Estamos muy contentos de realizar por primera vez la Expo Wine, que sin dudas va formar parte del calendario de las grandes ferias que hay en la Argentina a nivel vitivinícola. Esta feria que, por su nivel tiene la particularidad de ser una feria de vinos de alta gama, se realizará en Carlos Paz con más de 40 bodegas de las principales del país y aquellas que han sido premiadas mundialmente. El vino implica un momento para compartir con amigos, si bien hay gente que conoce de vinos y va por la parte técnica, la idea es pasar un buen fin de semana acompañado de buenos vinos».

Por su parte Guillermo Barletta, otro de los organizadores, resaltó la importancia que tiene el evento para el turismo. «Todo lo que sean acciones de ferias no dejan de ser excelentes oportunidades para compartir con la gente, contar cómo se hacen los vinos y cómo trabajan las bodegas».

Comentarios