Turismo

La Noche del Turismo se disfrutó en Carlos Paz

domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:12

Como parte del trabajo en conjunto que se lleva adelante con Buenos Aires, y tras la firma del convenio de colaboración recíproca en materia turística que se firmó meses atrás, Carlos Paz vivió la “Noche del Turismo” que tuvo su réplica en la villa este sábado.

La edición de Carlos Paz contó con dos recorridos especiales a cargo de guías especializados de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. El primer circuito por el Cerro de la Cruz incluyó caminatas nocturnas y también se vivió el paseo “Leyendas nocturnas” por el predio Parque Estancia La Quinta. 

La celebración de La Noche del Turismo en distintas ciudades de Argentina es la culminación del compromiso contraído en la carta de intención firmada el 13 de mayo del 2022 por autoridades de municipios de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, La Rioja, San Fe, Salta, Chubut, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Formosa, Misiones y Tucumán. Esta iniciativa propuesta por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo trabajar en conjunto para reactivar, promocionar y potenciar los diferentes destinos turísticos del país. 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios