Fin de semana

Carlos Paz mostró su oferta en Paraguay y Rosario

martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:07

Villa Carlos Paz, representado por su Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini y junto al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, formó parte con el Ministerio de Turismo de la Nación junto a otros destinos como Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y Patagonia en la 19º Edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay que se desarrolló en el Centro de Convenciones “Mariscal López” de la ciudad de Asunción, el pasado fin de semana.

Cabe destacar que esta feria, una de las más importantes de la región estuvo destinada a público en general y agentes de viajes con la participación de 11 países tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, EEUU, México, República Dominicana, Uruguay y Perú.

El objetivo de dicha feria fue difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional; fomentando el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.

La organización de la FITPAR estuvo a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

Stand de la ciudad en la Feria de las Colectividades de Rosario

Simultáneamente a la mencionada presentación, Carlos Paz también participó el pasado fin de semana en la Feria de las Colectividades que se lleva adelante en la ciudad de Rosario.

Personal de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura estuvieron presentes en la feria con un stand propio y distintas acciones de difusión del destino con vista a la próxima temporada de verano.

Galería de fotos

Comentarios