Turismo

La lluvia trajo alivio a un Carlos Paz repleto de turistas

domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:20

Villa Carlos Paz mantuvo una muy buena ocupación turística este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Una vez más la ciudad fue la elegida por aquellos turistas que decidieron tomarse unos días de descanso, que después de agobiadores calores, disfrutan del fresco y la lluvia el fin de semana.

Desde el viernes por la tarde, el ingreso de autos a la ciudad fue incesante; movimiento que también se notó en la costanera, el centro y los distintos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad.

Además se sumaron diferentes eventos, culturales y de entretenimientos tales como el Campeonato Nacional de Malambo Femenino, que reunió a más de 2000 participantes en el Estadio Arena, el Museo Itinerante de Malvinas, la noche de los museos, arqueología en 3D en el museo "Numba Charava¨, entre otros, que continúan eligiéndonos como sede de sus actividades.

“Cerrando este fin de semana largo, llegamos a un 90% de ocupación, mayoritariamente en hotelería de 3 y 4 estrellas, también los de 1 y 2 estrellas han trabajado con buen incremento. Esto hace a la cantidad de actividades que tuvimos, que convocó y que permitió traccionar a la buena ocupación hotelera en la ciudad. Esto marca la perspectiva de los últimos fines de semana largo que hemos tenido con muy buena afluencia y nos da la pauta de que vamos a tener una excelente temporada”, explicó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

Galería de fotos

Comentarios