ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA

Carlos Paz y sus artistas coparon el Obelisco

La ciudad presentó su temporada de verano junto a la Asociación de Empresarios Teatrales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 23:33

La ciudad de Villa Carlos Paz presentó su cartelera de verano en el marco de una nueva edición del encuentro ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA, que se realizó esta noche frente al tradicional Obelisco. El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, encabezó la delegación local y estuvo acompañado de los artistas que harán temporada en las sierras cordobesas.

El evento fue organizado por la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y convocó al colectivo artístico teatral y musical para anunciar la próxima temporada ante la prensa.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo las veces de anfitrión en el escenario montado sobre Diagonal Norte.

«Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas. Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país»; expresó Carlos Rottemberg, presidente de AADET.

Por su parte, Boldrini sostuvo: «Carlos Paz ha estado presente junto a AADET y acompañando los espectáculos que estarán presentes durante la temporada de nuestra ciudad. Somos una de las plazas fuertes para este verano y se ha generado una gran expectativa, seguramente será una gran temporada».

Galería de fotos

Comentarios