Apertura de Temporada

Carlos Paz y sus artistas adelantaron el verano en Buenos Aires

La ciudad presentó su oferta turística en la Usina del Arte y junto a los distintos elencos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:16

Carlos Paz presentó su temporada de verano en Capital Federal con la presencia de artistas de los distintos elencos que ofrecerán sus obras durante la temporada teatral.

«Compartimos esta presentación con muchos de los elencos que harán temporada y que van a permitir desde su trabajo y su cultura un momento de disfrute para turistas y vecinos. Esto significa trabajo para nuestra ciudad. Ya tuvimos la apertura de nuestra ciudad con Los Caligaris y tenemos que disfrutar esto que se viene trabajando y proyectando juntos»; manifestó el intendente Daniel Gómez Gesteira, en el marco de la presentación de la temporada de verano.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés aseveró: «Estamos orgullosos de ser cordobeses de ser parte de lo que significa el turismo para Córdoba, tanto el sector privado como público, y estamos ante una temporada que va a dar mucho que hablar, venimos con una previa muy importante, con números que dicen que la familia argentina sigue eligiendo a Córdoba como el destino más importante del turismo interno».

«Hoy en la presentación de Carlos Paz, una ciudad siempre vigente, siempre liderando el teatro a nivel sudamericano, fruto del esfuerzo de la comunidad carlospacenses que siempre va por más y que trabaja en forma permanente»; agregó. 

«Estamos con muchas expectativas en materia teatral y turística en lo que va a ser una excelente temporada por lo que hemos vivido estos últimos fines de semana largo con muy buena ocupación»; dijo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo. 

Estuvieron presentes en dicha acción promocional, Pedro Alfonso, Fátima Flórez, Ángel Carbajal, Marcelo Iripino, Patricia Palmer, Emilia Mazer, Marcela Kloosterboer, Miguel Angel Rodriguez, Rodolfo Ranni, María Fernanda Callejón, Sofia Pachano, entre otros. Acompañaron la presentación Fernanda Rodriguez, Directora de Fiestas y Festivales Nacionales y Diego Gutierrez, Director del Ente de Turismo de CABA. 

Además, los principales medios de comunicación de la Argentina formaron parte de dicha presentación reflejando lo acontecido en distintos programas  a nivel nacional.

Comentarios