Parque del Chateau

Córdoba abrió su temporada de verano

El gobernador Juan Schiaretti destacó la importancia del turismo como motor económico de la provincia.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 23:59

La Provincia de Córdoba abrió su temporada de verano con grandes expectativas y una sinergia entre el sector público y privado para posicionarse como el destino más elegido por los argentinos.

El acto de lanzamiento se hizo desde el Parque del Chateau y estuvo presente el gobernador Juan Schiaretti; el vicegobernador Manuel Calvo; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; la senadora Alejandra Vigo; intendentes y jefes comunales y empresarios del sector.

«Córdoba siempre mágica. Verano fantástico» es el slogan de la nueva campaña de promoción y fue presentado en el marco de un lanzamiento donde se destacó la importancia del turismo como motor económico de la provincia y generador de empleo. 

La apertura se realizó con una presentación de la compañía «Bien Argentino», uno de los espectáculos que formará parte de la cartelera veraniega de Villa Carlos Paz. 

Schiaretti anunció la implementación del programa de Asistencia al Turista en los distintos valles cordobeses, que permitirá acercar información sobre alojamientos, gastronomía, balnearios, ferias de artesanos y comercios a los visitantes. Asimismo, dijo que se trabajará intensamente en los festivales de verano con premios y beneficios.

«Córdoba está llamada a ser el primer destino turístico de Argentina»; expresó el gobernador ante los presentes. En el mismo sentido, Avilés dijo: «Ser el destino uno de Argentina no es casualidad. Es causalidad, fruto del trabajo y del esfuerzo».

Comentarios