Presentación de los artistas 2023 en Buenos Aires

El desembarco en Carlos Paz

lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:52

Se reunieron este miércoles para el lanzamiento de la temporada teatral 2023 de una de las plazas más importantes del país.
 

Comedias musicales, espectáculos de music hall y varias experiencias innovadoras, además de las tradicionales tendrán marquesinas carlospacenses este verano.


Pedro Alfonso, una de las figuras que casi juega de local volverá al Teatro del Lago junto a su pareja Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás, con la obra Un plan perfecto.


En el teatro Candilejas, se presentará la comedia El Hostel de los Millones con Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano y los “tortolitos” de El Hotel de los Famosos, Lucas “Locho” Loccisano y Majo Martino con La dirección de Patricia Palmer.


Fátima Flórez vuelve a Villa Carlos Paz con Fátima de Oro y ocupará la Sala 1 del Teatro Holiday, una revista musical que contará con la presencia del humorista local El Mudo Esperanza, Iván Ramírez y bailarines y orquesta en vivo.


Por otro lado, Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer, desembarcarán con una versión de Radojka, la comedia que protagonizaron con éxito en Buenos Aires Palmer y Cecilia Dopazo. estrenarán el viernes 30 de diciembre en el Teatro Candilejas II.


Con dirección de Fabián Vena, también llegará otra hija dilecta de la Villa, María Fernanda Callejón con Adriana Salonia, Esteban Prol y Gastón Ricaud con la obra Los vecinos de arriba. La puesta podrá verse en el Teatro del Sol.


Rodolfo Ranni también regresará a la Villa. En este caso, el actor presentará junto a Ana Fontán la comedia Pacha y Delia en el Teatro Holiday II.


Otro de los regresos esta temporada es el de Ángel Carabajal con su espectáculo Bien Argentino, junto a Marcelo Iripino en el Espacio Mónaco.

Galería de fotos

Comentarios