Provincia de Córdoba

Avilés anticipó una temporada que podría batir todos los récords

Se presentó la oferta de verano desde el Parque de Chateau.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:58

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó anoche el lanzamiento de la temporada de verano de la Provincia de Córdoba, en el marco de un evento que se realizó en el Parque del Chateau y donde se presentó el espectáculo «Bien Argentino».

En diálogo con EL DIARIO, Avilés expresó: «Estamos muy contentos, hemos contado con la presencia del señor gobernador, otros ministros, la senadora nacional Alejandra Vigo y todo el sector privado y el sector académico. Todos tienen que ver con el turismo cordobés y nos hemos consolidado este año como el centro turístico más importante del país. Se nos viene una temporada que va ser más que positiva para el cordobés y en los últimos siete meses hemos registrado un récord con los fines de semana largo y el receso invernal».

«La estrategia de promoción ha sido organizar los corredores y las regiones, los intendentes y jefes comunales han sabido complementarse con la oferta de sus productos y servicios y eso nos ha potenciado. Está muy aceitado el trabajo en conjunto entre el sector privado y público y quiero resaltar el sector académico, que rige la capacitación y profesionalización de nuestros trabajadores»; añadió el funcionario provincial.

Consultado sobre la oferta para la próxima temporada, Avilés destacó: «No solamente se van a encontrar con nuevos destinos turísticos, nuevos hoteles y lugares gastronómicos, sino con el recurso humano mejor calificado del país. Nuestra identidad y nuestra cultura hace que seamos buenos anfitriones y hemos tenido grandes niveles de capacitación en todos los productos. Vemos como promocionamos la provincia a nivel nacional e internacional y eso se traduce en un récord de visitantes».

Comentarios