Villa Carlos Paz

¿Cómo están las reservas para el primer fin de semana del 2023?

Será el inicio formal de la temporada y hay expectativa por el show de fuegos artificiales de Año Nuevo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:21

La ciudad de Villa Carlos Paz se prepara para vivir a pleno la temporada de verano y las reservas son importantes para el fin de semana de Año Nuevo. Habrá show de fuegos artificiales y muchos turistas decidieron adelantar sus vacaciones para disfrutar del espectáculo en la costanera del lago San Roque.

Una catarata de estrenos teatrales se viene sucediendo en la ciudad y la cartelera veraniega contará con más de cincuenta espectáculos para todos los gustos y bolsillos.

Para el próximo fin de semana, hay un 49% de reservas en los hoteles de 1 estrella; un 49% en los complejos de 2 estrellas y un 79% en los establecimientos de 3 estrellas. Asimismo, el porcentaje trepó al 80% en los hoteles de 4 estrellas.

Por su parte, se registra un 71% en los complejo no categorizados y se vieron ocupadas el 78% de las casas y departamentos en alquiler. Finalmente, se conoció que los residenciales cuentan un 70% de reservas.

El próximo sábado se vivirá el último día del año y el 2023 será recibido con un potente show de fuegos artificiales que comenzará alrededor de la una de la mañana. Ese marcará oficialmente el inicio de un verano que promete un afluente turístico récord para los últimos años.

Comentarios