Turismo

Carlos Paz consolida los fines de semana con actividades culturales y deportivas

domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:55

Carlos Paz presenta cada fin de semana una diversidad de actividades organizadas por el municipio e instituciones intermedias y organizaciones, que permiten tanto a vecinos como turistas disfrutar de las ofertas culturales, deportivas, sociales y de entretenimiento.

“Villa Carlos Paz potencia su oferta turística que permite que cada fin de semana el movimiento sea cada vez mayor, más aun de cara a la temporada de verano. Las actividades deportivas, culturales, de entretenimiento, nos permiten que los vecinos y las familias carlospacenses también disfruten de estos espacios que tienen tanta importancia para nosotros. Las escuelas deportivas municipales y todos nuestros talleres culturales están realizando sus muestras anuales y son un orgullo los trabajos y producciones de nuestros vecinos”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Actividades deportivas y cierres de las escuelas municipales

Las escuelas municipales de gimnasia deportiva y artística realizaron el cierre de sus actividades anuales en el Estadio Arena, con la presencia de numerosas familias que estuvieron presentes para ver las actuaciones de los más pequeños.

Además, la Fundación Grupo de Amigos de los Diabéticos junto con el Municipio desarrollaron la 14º maratón en la costanera de la ciudad, destina a personas de todas las edades y con instancias participativas, que tienen como objetivo potenciar e incentivar la vida saludable en la ciudad.

Por otra parte, se llevó a cabo el Cierre Provincial de Mini vóley en el Estadio Arena, con la presencia de cientos de niños que llegaron desde distintos puntos de la provincia para disfrutar de una jornada única a orillas del lago San Roque.

Galería de fotos

Comentarios