Habrá una importante cartelera de espectáculos

Carlos Paz es uno de los destinos más buscados para el fin de semana largo

Son crecientes las reservas y consultas para vivir en la ciudad el feriado del 8 de diciembre.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:08

La ciudad de Villa Carlos Paz se prepara para vivir un gran fin de semana largo y el promedio de reservas ya se encuentra alrededor del 80%. Durante los últimos días, las consultas fueron incesantes en la Secretaría de Turismo y habrá una interesante cartelera de espectáculos para disfrutar unas pequeñas vacaciones antes del cierre del año.

Un relevamiento realizado en las últimas horas, arrojó que hay un 56% de reservas en los establecimientos de 1 estrella; un 65,6% en los complejos de 2 estrellas y un 85,9% en los hoteles de 3 estrellas. El mayor porcentaje se registra en los establecimientos de 4 estrellas, donde se encuentran reservadas el 92,7% de las plazas disponibles.

Asimismo, en los alojamientos no categorizados, el porcentaje trepó a un 73,2%; un 66,8% en las casas y departamentos de alquiler y un 70,9% en los residenciales.

Para el último fin de semana largo del año, se anticipa el estreno de la revista «Cocodrilo, 10 años» con Omar Suárez, Tusam, Denís Cerrone, Agustín Souza y un gran elenco. También se presentará la obra «El muerto, bien muerto está», un espectáculo escrito y dirigido por Julio Méndez. El estreno está previsto para el viernes 9 de diciembre en Teatro Zorba (Montevideo 13) y saldrán a escena Sandra Callejón, Paula Di Rienzo y Victoria Galeano.

El día 8 de diciembre, se presentará en el Teatro Luxor el espectáculo para celebrar el aniversario de Philharmonie Ensamble y el sábado 10 de diciembre a las 21 horas, será el turno de Eruca Sativa.

A la cartelera, se sumará el show gratuito que Los Caligaris realizarán el domingo 11 de diciembre en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera del lago San Roque. Será en el marco de un festival popular que marcará el inicio de la temporada de verano y que convocará a vecinos y turistas.

Comentarios