Villa Carlos Paz

Hay un 80% de reservas para el fin de semana largo

La ciudad se prepara para vivir un adelanto de la temporada de verano.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:52

Las reservas superan el 80% en la ciudad de Villa Carlos Paz y hay expectativa por el fin de semana largo. Los empresarios hoteleros reconocieron que podría tratarse de un adelanto de la temporada de verano y también se anticipa un buen movimiento en bares, restaurantes y salas de teatros.

Los complejos de mayor categoría fueron los primeros en ocuparse junto con las casas y departamentos en alquiler.

El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, manifestó a EL DIARIO: «Estamos encima del 78% al día de hoy, será un fin de semana con una ocupación muy importante y los establecimientos de tres y cuatro estrellas son los más buscados. Eso también habla de un turista con un determinado poder adquisitivo».

El último fin de semana largo del año, llegará con el estreno de la revista «Cocodrilo, 10 años» con Omar Suárez, Tusam, Denís Cerrone, Agustín Souza y un gran elenco. También se presentará la obra «El muerto, bien muerto está», un espectáculo escrito y dirigido por Julio Méndez que debutará el viernes 9 de diciembre en Teatro Zorba (Montevideo 13) con la actuación de Sandra Callejón, Paula Di Rienzo y Victoria Galeano.

El día 8 de diciembre, se presentará en el Teatro Luxor el espectáculo para celebrar el aniversario de Philharmonie Ensamble y el sábado 10 de diciembre a las 21 horas, será el turno de Eruca Sativa.

A la cartelera, se sumará el show gratuito que Los Caligaris realizarán el domingo 11 de diciembre en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la costanera del lago San Roque. Será en el marco de un festival popular que marcará el inicio de la temporada de verano y que convocará a vecinos y turistas.

Comentarios