Turismo

Avilés llega hoy a Rosario para promocionar Córdoba

lunes, 14 de marzo de 2022 · 09:45

Una delegación del destino Córdoba encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, llegará este lunes a la ciudad de Rosario para presentar la propuesta otoñal 2022, con el foco puesto en Semana Santa.

La presentación tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn de la ciudad santafesina y contará con una marcada presencia de municipios, instituciones privadas y empresarios, entre otros actores involucrados en la actividad turística. Allí, ante operados turísticos, referentes del sector medio de prensa de todo el país, Córdoba expondrá sus productos, eventos, novedades y el cronograma de actividades para Semana Santa 2022.

Durante la jornada no faltarán los Sabores de Córdoba. Los asistentes a la presentación podrán degustar aromas y vinos de nuestra provincia maridados con sabores rosarinos. Como parte de la acción se presentarán diferentes números artísticos, como el show de Willy Magia, combinando un atractivo espectáculo de magia con contenido de la identidad cordobesa.

Comentarios