Córdoba

El Festival Mundial del Humor y el choripán fue todo un éxito

domingo, 10 de abril de 2022 · 19:01

La octava edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán fue todo un éxito. A lo largo de ambas jornadas el público visitante se fue renovando; ayer muchas familias llegaron al mediodía, otras a la siesta y en su gran mayoría comenzó a concentrarse al caer la tarde y comienzo de la noche.

La degustación era a elección y se podía disfrutar de los 40 carros de choripán Clásico, 10 de choripán Gourmet y 10 parrillas de chori Mundial, que no dieron abasto. ¡Anoche hubo puestos que se quedaron sin chori!

Además, fue la primera edición en la que se incorporó la cerveza artesanal con 9 puestos durante las dos jornadas.

Mientras tanto, en el escenario principal pasaron numerosos artistas: DJ Yinyer, Orquesta de Cuerdas Municipal + Valdés, Princess, Las Despechadas, Lore Jimenez, Los Can Can, Cony la Tuquera, La Bicho y Sabor Canela.

El día viernes, la grilla artística contó con la presencia de Planeador V, De Boca en Boca, Las Despechadas, Pedro Saborido, Hecatombe, Nardo Escanilla, Gabriel Marasini, entre otros.

El nuevo espacio “Entre Panes” fue una bomba, con charlas, stand ups y una “Mesaza con el Jurado”. Meme Point + Rincón del Meme, Arte al Paso con acciones interactivas de Las Mochas del Pasaje y Enclave Circo; y DJ Diego Quiroga junto a Diana Fonss dieron su toque único.

Galería de fotos

Más de

Comentarios